05 de Octubre del 2017

VOCES POR EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN BOLIVA: Pamela Cartagena-CIPCA

Con motivo de la celebración del próximo DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN (16 de octubre) desde Manos Unidas comienzan desde hoy día 5 de octubre y hasta el mismo 16 de octubre la publicación de una serie de 12 videos en donde representantes de organizaciones socias cuentan la labor que realizan sus organizaciones y proyectos concretos relacionadas con el DERECHO A LA ALIMENTACIÓN en América Latina.
Donde: 
America LatinaBolivia
Fuente: 
Manos Unidas

Mira este VIDEO y escucha la VOZ de Pamela Cartagena, de CIPCA. Ella, representando a su organización, socia local de Manos Unidas en BOLIVIA, nos explica el trabajo que se realiza en este país a través de proyectos, programas y procesos de cooperación para el desarrollo que luchan contra el hambre y por el derecho a la alimentación. 

Esta entrevista ha sido realizada durante el primer encuentro internacional “El Derecho a la Alimentación en América Latina” organizado por Manos Unidas (8-11/11/2016) en Lima y en el que participan 13 representantes de ONG Socias Locales de Manos Unidas en 11 países de América Latina (Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Haití y República Dominicana

Mira el video en el siguiente link: http://bit.ly/2y2tPIk

Componente: 
AccesoDisponibilidadEstabilidadInstitucionalidadUso